Grupo Autocasion Premium — Vendedor de autos in Blanes

Estamos felices de saludarlo!

Grupo Autocasion Premium

Vendedor de autos at Ctra. Accés Costa Brava, 166, 17300 Blanes, Girona, Spain, Blanes, Cataluna, 17300 . Aquí encontrarás información detallada sobre Grupo Autocasion Premium: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

3
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Ctra. Accés Costa Brava, 166, 17300 Blanes, Girona, Spain, Blanes, Cataluna, 17300
City:
Blanes
Postcode:
17300

Photo gallery

Office photos Grupo Autocasion Premium
  • Grupo Autocasion Premium road map
  • Grupo Autocasion Premium satellite image

Acerca de Grupo Autocasion Premium

Grupo Autocasion Premium es España Vendedor de autos basado en Blanes, Cataluna. Grupo Autocasion Premium está ubicado en Ctra. Accés Costa Brava, 166, 17300 Blanes, Girona, Spain,


Por favor contactarGrupo Autocasion Premium utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Grupo Autocasion Premium Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Grupo Autocasion Premium

  • Silvana
    Adicional 2016.05.24
    Un trato razonablemente hornesto.
  • Miranda
    Adicional 2016.05.21
    Muy buen trato .además todos sus vehículos están en muy buen estado .recomendable
  • Fernanda
    Adicional 2015.01.07
    Seriedad
  • Nicole
    Adicional 2014.08.18
    Bien atendido. Compré una Nisan Kangoo y lo que verbalmente dijo que repararia lo cumplió en pocos días y algunas cosas más que le dije que no estaban bien. Satisfecho del trato la compra y la atención recibida. Recomiendo mirar este lugar si necesitas un vehiculo.
  • Thiago
    Adicional 2014.05.03
    Bastante a disgusto con el servicio post-venta. Ya me he gastado 2300€ cambiando la bomba de aceite, ruedas, frenos, aceite, limpieza de circuitos, tubo de admisión de aire, para un Peugeot 307 con 95.000 km,comprado por 3500€ el cual prometían "estaba en muy buenas condiciones". Sólo me mandaron el tubo de admisión valorado en 150€ para que lo cambiase yo mismo. Me vine a vivir a Bilbao y me dicen que les lleve el coche a Girona (600+km), para que le echen una ojeada, y ni me aseguran de que cubrirán las averías. Todavía estoy a la espera, desde hace 7 meses, para que den solución a la válvula EGR que ya vino averiada. Si el coche te toca sin problemas, según los comentarios que leo, parece que todo bien (solo faltaba), pero si te surge algún problema, suerte con la reclamación. Le daría 0 estrellas, pero me obliga a darles por lo menos 1.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: