J M Reformas En General — Contratista general in Blanes

Estamos felices de saludarlo!

J M Reformas En General

Contratista general at Carrer Cristòfor Colom, 6, 17300 Blanes, Girona, Spain, Blanes, Cataluna, 17300 . Aquí encontrarás información detallada sobre J M Reformas En General: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 7:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

1
/
5
Residencia en 1 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Carrer Cristòfor Colom, 6, 17300 Blanes, Girona, Spain, Blanes, Cataluna, 17300
City:
Blanes
Postcode:
17300

Photo gallery

Office photos J M Reformas En General -->
  • Office photos J M Reformas En General
  • J M Reformas En General road map
  • J M Reformas En General satellite image

Acerca de J M Reformas En General

J M Reformas En General es España Contratista general basado en Blanes, Cataluna. J M Reformas En General está ubicado en Carrer Cristòfor Colom, 6, 17300 Blanes, Girona, Spain,


Por favor contactarJ M Reformas En General utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar J M Reformas En General Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de J M Reformas En General

  • Barthélémy ALATA
    Adicional 2019.05.02
    El trabajo empezo bien. vinieron en marzo de 2018 contratados por mi para crear un aparta/estudio en Toulouse, Francia. Diferentes empleados simpaticos vinieron y a todos les acogi y les permiti vivir en mi casa. El dueño de la empresa, Aitor Caro Diaz vino solo una vez para ver el proyecto, y ahora nunca responde a mis correos. Nunca acabaron la obra, despues de prometer que vendrian muchas veces sin cumplir!!! tampoco me dan la factura de lo pagado. La obra fue dirigada por Manolo, el padre, simpatico al principio, y tratando de hacer lo mejor posible para un acabo hermoso de mi piso -por eso tuve mucha pacientia por los retrasos-. Pero en junio, Manolo empezo a hacer cosas raras, por ejemplo. Prometio hacer una ventana en el techo y solo llego con un vidrio simple, pedia dinero por otras ventanas diciendo que eran fabricadas -pero no lo eran-. prometio venir y no venir el dia de la cita, muchas veces... Al final, para este piso, previsto en 50.000 € de reformas he pagado 45.000 ademas de los 20.000 que debo pagar con otras emprezas para hacer otra vez lo que hicieron muy mal, estas cosas fueron: * El aislamiento del suelo: les pedi 3 cm o mas de aislante, pusieron 0,8 cm irregular, entonces el piso de madera se hunde en ciertas partes, hay que quitarlo y hacerlo todo otra vez * El techo es una catrastofe: las tejas estan pegadas con cemento y no tienen la madera de soporte como debe ser. Han puesto cemento en lugar de zinc en las canales al borde del techo asi que tengo que re hacerlo todo de nuevo. Tengo que acabar otras cosas que quedaron inconclusas como la electricidad, la ducha y la cocina Para nada es honesto su trabajo !!! por lo cual es importante que si usted quiere contratar con esta empresa tenga en cuenta que no puede pedir algo complicado, verificar lo que hacen cada dos horas como minimo por que cuando no saben algo lo hacen aunque sea inapropriado generando complicaciones que antes no existian o en el mejor de los casos no les contrate. Me siento estafado en mi en buena fe y en mi boilsillo. No sé si van a responder a este mensaje, pero si acaban mi obra con dignidad, quitaré esta mala notacion (si se puede). Saludos.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: